miércoles, 29 de febrero de 2012

Madame Gimeno los miércoles y ahora también los sábados

Hoy es miércoles para aquellos que no tengáis plan y queráis salir un rato, ya sabéis que por 5euros podéis asistir a uno de los mejores shows de comedia de Madrid, y esto no es solo amor de Cafe Comercial, es vox populix.

Pero la gran noticia es que podréis disfrutar de Madame Gimeno también los sábados! Desde este sábado 3 de marzo, a las 10.30 de la noche, el Cafe Comercial contará con las delicatessen de Madame Gimeno... como siempre podéis reservar en atrapalo.com





Madame Gimeno pondrá en vuestros labios una delicatessen cada noche: el corazón de uno o dos cómicos, a elegir en el menú de nuestro club, con ingredientes de Paramount Comedy.

Madame Gimeno propone para las noches sin prisa (sábados y demás), un tête-à-tête con los sabores más intensos de nuestro club y de Paramount Comedy, en el Café Comercial – Tras el éxito cada miércoles de “Madame Gimeno Comedy Club”, ahora los sábados podréis saborear el corazón de nuestros cómicos más intensos: unos más correosos, otros más dulces, los hay que no tienen corazón y entregarán su hígado; pero, cada uno en su noche, os ofrecerá sus entrañas. Y Madame será aperitivo y guarnición.

Y si el canibalismo os sabe a poco, siempre podréis acompañarlo de las especialidades del Café Comercial, con una carta exclusiva para la ocasión.


ADVERTENCIA: Espectáculo para adultos y/o mayores de 18 años. Las consumiciones y las consumaciones no están incluídas en el precio de la entrada.

Menú de MARZO:
Sábado 3 – Luis Álvaro
Sábado 10 – Sandra Marchena y Velilla Valbuena
Sábado 17 – Carlos Aguilera
Sábado 24 – Iggy Rubín y Félix Buenaventura
Sábado 31 – Kikín

Menú de ABRIL:
Jueves 5 – Fernando Moraño y Pilar de Francisco
Viernes 6 – Madame Gimeno (sin aditivos)
Sábado 7 – Borja Sumozas
Sábado 14 – Archie Bezos y Maika Jurado
Sábado 21 – Don Mauro